NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Madinda: "Estoy con más confianza que el año pasado"

El internacional gabonés es consciente de que en su puesto "hay mucha competencia". Alex López sufre una elongación pero podrá llegar al inicio de Liga.

Actualizado a
Madinda: "Estoy con más confianza que el año pasado"
Lalo R. VillarDIARIO AS

El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, espera tener más protagonismo en el equipo con Eduardo "Toto" Berizzo que la pasada temporada con Luis Enrique, técnico que únicamente lo utilizó cinco veces como titular.

"Estoy con más confianza y más tranquilo que en años anteriores, ojalá tenga más minutos que la temporada pasada", declaró el mediocentro tras el primer entrenamiento de la semana.

No obstante, Madinda es consciente de que en su puesto hay "mucha competencia" y que no lo tendrá fácil para entrar en el once inicial en el primer partido de liga contra el Getafe.

"Jugar en mi posición es muy difícil porque hay mucha competencia, por eso lo más importante es tener la cabeza alta y darlo todo en los entrenamientos para intentar convencer al entrenador", indicó.

Aseguró salir "muy contento" con su rendimiento en el amistoso del pasado sábado contra el Cagliari, aunque no quiso mojarse sobre si el Celta tiene mejor plantilla esta temporada que la pasada.

Veo un buen bloque y creo que podemos hacerlo mejor que la temporada pasada, pero no sé si la plantilla es mejor o peor. Lo primero que tenemos que conseguir es la permanencia, luego si podemos hacer algo más mucho mejor", concluyó.

Alex López sufre una elongación pero podrá llegar al inicio de Liga

Además, el Celta ha informado que el centrocampista Alex López sufre una elongación muscular en el gemelo de su pierna izquierda, pero podrá estar recuperado para jugar el próximo domingo contra el Getafe el partido con el que ambos equipos abrirán la temporada 2014-15.

El futbolista gallego no ha participado en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero los servicios médicos del club confían en que el jugador se reincorpore al grupo mañana martes.

El que no llegará para el debut liguero es el internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, que sigue sin recuperase de la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior de su pierna izquierda y que ya le impidió realizar con el equipo la gira por Inglaterra. Es junto a Borja Oubiña la única baja con la que cuenta de momento el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.