NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

La afición se moviliza para estar en el Santiago Bernabéu

Colas en el Arcángel para conseguir una de las 1.700 entradas que ha enviado el Madrid al Córdoba para el debut de Liga en el feudo blanco.

CórdobaActualizado a
La afición se moviliza para estar en el Santiago Bernabéu
ATLAS

El cordobesismo estará el lunes en el Bernabéu. Más de 60 autobuses se han movilizado para llevar a la capital de España a miles de seguidores blanquiverdes deseosos de ver a su equipo en el estadio del campeón de Europa. Las colas en las taquilla de El Arcángel ha sido la imagen más repetida durante el día, con cientos de aficionados en busca de una de 1.700 localidades que el Real Madrid ha enviado al Córdoba.

Las que no se retiren por parte de los socios, que tienen prioridad, se pondrán este martes a disposición de las peñas del club. "Hemos hecho todo lo posible por satisfacer la demanda de nuestros aficionados, pero en el Bernabéu manda el Real Madrid. Ellos deciden las entradas para la afición visitante. Esperamos no tener que devolver ninguna al Madrid", comentó el presidente, quien aseguró que si se agotan, el Real Madrid pondrá a disposición del Córdoba 200 entradas más.

Las peñas tiene previsto salir el próximo lunes por la mañana y regresar a la capital de la Mezquita nada más terminar el partido. Entre las entradas que ha enviado el Madrid y las que se han adquirido en propio Bernabeu o por internet, se espera que haya más de 3.000 cordobesistas en el coliseo blanco el lunes que viene.