NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHUKET FC 1 - ALMERÍA 3

Hemed ya marca y la delantera del Almería le acompaña

El delantero israelí consiguió perforar en el minuto 55 el tramado defensivo que organizó el técnico local. Entre el 82' y el 88' llegaron tres goles.

Actualizado a
Hemed ya marca y la delantera del Almería le acompaña
LALIGA

Estaba siendo esta una pretemporada escasamente goleadora del Almería, y eso extrañaba. El cuadro rojiblanco está acostumbrado a periodos de adaptación más goleadores, pero el camino se ha empezado a recorrer, aunque sea ante un equipo de mínima relevancia internacional como es el Phuket, de la Primera División tailandesa.

El Almería puede estar tranquilo, Hemed sabe hacer gol, ayer lo consiguió, y no solo eso, da la impresión de ser un delantero de más movilidad que la imaginada, capaz de conectar a la perfección con el resto de hombres de ataque, ayer fue con Jonathan y Quique González, quienes también se convirtieron en goleadores en este cuarto partido de la pretemporada y último de la gira en Tailandia.

Vuelve a destacar Thomas, el jugador del Atlético que aprovecha sus minutos como ningún futbolista y da muestras de un potencial envidiable aunque, de momento, no se haya prodigado demasiado en ataque, pues uno de sus objetivos es ser llegador. Quizás la lluvia, otra vez protagonista al igual que en el primer encuentro de la gira, empañó algo el fútbol técnico.

Con esto, el Almería regresa de Asia el próximo viernes tras un stage que ha durado casi dos semanas y que ha convertido a los jugadores rojiblancos en reyes del fútbol ante una afición que devora el fútbol español y conoce a todos sus representantes. El club almeriense ha sido halagado y tratado con cariño.