NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 53% de los internautas quiere que Keylor sea el portero titular

Casillas pasa de preferido hace cuatro días a tercera opción con sólo un 11 por ciento por detrás incluso de Diego López, al que prefiere un 29 por ciento.

Actualizado a
El 53% de los internautas quiere que Keylor sea el portero titular
AStv

Un 52,99 por ciento de los internautas considera que Keylor Navas, el costarricense que este lunes tiene previsto aterrizar en Madrid, debe ser el portero titular del campeón de Europa en la temporada 2014-15. De los más de 23.000 lectores de as.com que han participado en la encuesta, más de 12.000 creen que el tico, una de las sensaciones del Mundial, debe ocupar la portería del Real Madrid desde el principio de temporada.

Casillas cae de las preferencias de los internautas, penalizado por su dubitativa actuación ante el Manchester United en Michigan este sábado. Iker está incluso por detrás de Diego López en la encuesta. Sólo un 17,71 por ciento (poco más de 4.000 votos) considera que debe ser el titular. Mientras, el 29 por ciento (más de 6.600 votos) apuesta por Diego López, que tiene las horas contadas en el Madrid y que muy posiblemente anuncie su salida del club blanco en las próximas horas.

La visión sobre Casillas ha sufrido un vuelco muy considerable ya que hace sólo cuatro días Iker era el preferido por la afición en una encuesta sobre el once preferido por a afición. Sin embargo, sus actuaciones en pretemporada, por más que Ancelotti haya anunciado que será el titular en la Supercopa de Europa, han consolidado las dudas que dejó después del Mundial, en el que el portero que levantó las dos Eurocopas y el la Copa del Mundo estuvo desacertado ante Holanda y Chile. Ahora la preferencia es para Keylor Navas. Casillas pasará su siguiente examen en un partido oficial. Se medirá al Sevilla el día 12 de agosto en Cardiff.