NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON 1 - CELTA 1

Larrivey continúa en racha

Su cuarto gol en la pretemporada evitó la derrota del Celta ante el Wolverhampton. Berizzo dio minutos a los canteranos. Mayor dominio de los vigueses pero sin pegada.

Actualizado a
Orellana. en el partido ante el Wolverhampton.
Orellana. en el partido ante el Wolverhampton.

El Celta de Vigo sumó un nuevo empate (1-1) ante el modesto Wolverhampton, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, y sigue sin conocer la victoria en su gira
por Inglaterra. El técnico celeste, Eduardo "Toto" Berizzo, realizó numerosas rotaciones
respecto al once que alineó anoche ante el Norwich, dándole minutos a los canteranos David Costas, Samu, Borja Fernández y Santi Mina.

Empezó dominando el Celta y disfrutando de las mejores ocasiones, pero Keme se lució ante los remates de Madinda y Orellana. Sobrepasado el minuto 20, Alex López tuvo de nuevo el gol con un disparo que se marchó rozando el poste.

Perdonó el equipo gallego y lo pagó, ya que en el minuto 32 el delantero inglés Dicko se aprovechó de una mala cesión al portero Sergio Alvarez para adelantar al Wolverhampton.

La entrada tras el descanso de Nolito y Larrivey le dio mayor mordiente al ataque celeste en el segundo acto, aunque fue su rival quien pudo sentenciar con un remate de Henry que se estrelló en el poste.

Reaccionó el Celta y Andreu Fontás, con un cabezazo que salió rozando el larguero, y Larrivey, con un remate de primeras tras una buena asistencia de Orellana, cerca estuvieron de igualar el duelo.

En el minuto 56 Larrivey volvió a probar a Keme con un potente disparo. Y a la tercera llegó el tanto del ex delantero del Rayo Vallecano, quien conseguía su cuarta diana en esta pretemporada. Con el 1-1 en el marcador, el Celta aún tuvo una ocasión más para darle la vuelta pero la volea de Nolito se marchó fuera.