NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions Cup | Real Madrid - United

Un partidazo ante el Manchester United como gran final de gira

Habrá 109.000 espectadores, récord en un estadio deportivo en EEUU. De Gea, Juan Mata y Ander Herrera, ante un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo de titular (22:00 Telecinco).

Actualizado a
Un partidazo ante el Manchester United como gran final de gira

Hoy juega un James en el Real Madrid-Manchester United. Pero no se muevan los madridistas de sus sombrillas porque este James viste la camiseta de los diablos rojos con el dorsal 41. Su nombre es Reece James nació hace 20 años en Bacup (Inglaterra), juega de defensa y poco tiene que ver con James Rodríguez. Este Reece James apunta a extraordinario. En los últimos siete días ha sido el tercer futbolista del Manchester más buscado por Estados Unidos en Google.

“Two big teams. One big house”, resalta la organización del Torneo en alusión al sobrenombre del estadio, el big house de Ann Arbor. Este amistoso entrará en la historia del deporte en Estados Unidos porque será el evento deportivo con más espectadores en un estadio, superando al Winter Classic (de hockey), que reunió a 105.591 espectadores. Vendrán más de 109.000 aficionados que estos días están escondidos entre los ríos, lagos y praderas de Michigan.

Acudirán con la idea de ver jugar a Cristiano. La organización del torneo también lo espera. El Madrid ha llenado dos de tres estadios durante esta gira gracias al gancho del portugués. Muchos hinchas pagaron su entrada, de 45 a 189 euros, con la esperanza de ver al ‘7’ en acción. Ancelotti dijo que no iba a jugar pero el crack no se descarta y si tiene buenas sensaciones podría tener unos minutos en la segunda mitad.

Llega el final de la tournée por USA sin posibilidades de clasificarse para Miami. Una situación por la que se cambiaría Van Gaal, que hizo temblar los cimientos financieros del United hace unos días: “No se puede venir a hacer una buena pretemporada en EE UU”. Ni Cristiano lanza tomahawks tan peligrosos. Louis, nunca positivo...

Faltan 10 días para el comienzo de la temporada oficial sin un once definido y al Madrid sólo le queda ser juez del grupo A del Torneo. Una victoria de los blancos otorgaría la posibilidad de que el vencedor del otro partido, Roma o Inter, se clasificara para la final. Un big game en cualquier caso ante los spanish devils Mata, Herrera y De Gea.