NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Isco partirá como 'falso nueve' y Carvajal, extremo por la derecha

Ancelotti sorprendió en su alineación para el amistoso contra el United. Los elegidos son Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric; Bale e Isco.

Actualizado a
Isco partirá como 'falso nueve' y Carvajal, extremo por la derecha

El Real Madrid hizo oficial en su cuenta de Twitter la alineación titular para el encuentro ante el Manchester United de este sábado (22:06 horas, Telecinco). El once tiene varias posibilidades tácticas, porque Carlo Ancelotti introduce a cinco defensas habituales y no hay ningún delantero centro. Los elegidos son Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric; Bale e Isco.

Isco partirá como 'falso nueve' y Carvajal, extremo por la derecha
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

La opción más probable es que Carvajal trabaje como extremo en la banda derecha y Arbeloa y Nacho sean los laterales, aunque es posible que lo haga más retrasado, como interior. De lo que no cabe duda es que Isco Alarcón será el jugador más adelantado y partirá desde la posición de 'falso nueve', algo que ya había anunciado Ancelotti cuando se le ha preguntado por la posibilidad de fichar un delantero. Illarra, Xabi y Modric compartirán el centro del campo y Bale ocupara la banda izquierda.