NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se entrenó por primera vez junto a Benzema y Varane

Llegó a primera hora a Barajas. Luego se desplazó a Valdebebas, donde se encontró con Benzema y Varane, que también volvían hoy de sus vacaciones.

Actualizado a
James se entrenó por primera vez junto a Benzema y Varane

James Rodríguez se ha ejercitado por primera vez como jugador del Real Madrid. El colombiano, que llegó a las 8 de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Bogotá (Colombia).A su llegada el último fichaje del conjunto blanco tener "ganas de entrenar y de jugar la Supercopa"

Tras descansar del largo viaje, James se ha desplazado a la ciudad deportiva de Valdebebas para entrenarse hoy por vez primera madridistas, donde coincidió con dos de sus nuevos compañeros, Benzema y Varane, quienes también comenzaron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de sus vacaciones.

Los tres llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en los campos 1 y 2, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. El entrenamiento, que estuvo dirigido por Giovanni Mauri y Santi Lozano, arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.