NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Seferovic se marcha al Eintracht de Frankfurt por 3,2 millones

La Real Sociedad vende a Seferovic al club alemán por un montante que asciende a 3,2 millones de euros, cuando hace un año pago 3 millones de euros por su fichaje.

Actualizado a
Seferovic, durante un entrenamiento con su selección en Brasil.

Un año ha durado la experiencia donostiarra de Haris Seferovic. El delantero suizo, que ha jugado este verano el mundial de Brasil con Suiza, va a dejar la Real Sociedad en breve. El club txuri-urdin ha llegado a un acuerdo con el Eintrach de Frankfurt para la venta de Seferovic y poder quitarse de encima uno de los jugadores con los que no contaba Arrasate y al que se le buscaba una salida.

Parecía que la cesión era la opción mejor valorada por la secretaria técnica, por su juventud, pero viendo la cotización en el mercado europeo de Seferovic el club realista ha intentando colocarlo por una cifra similar a la que tuvo que pagar hace un año para hacerse con sus servicios. Por que la Real vende a Seferovic al club alemán por un montante que asciende a 3,2 millones de euros, cuando hace un año pago 3 millones por su fichaje. Lo comido por lo servido.

Ambos clubes ultiman esta operación y en las próximas horas Seferovic va a abandonar la disciplina realista para enrolarse en el Eintrach de Frankfurt. Seferovic comenzó su trace toro en la Real maravillando a todos en la eliminatoria contra el Olimpique de Lyon y en la primera jornada de Liga, pero a partir de ahí si estrella se fue apagando, hasta terminar en varias polémicas con la afición y altercados por las calles donostiarras de noche. Al final de la temporada ya no iba ni convocado.