NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue sin trabajar con el resto del grupo

Entrenamiento en el Scicluna Field de la Universidad de Michigan. Gareth Bale y Xabi Alonso se retiraron antes de que finalizara la sesión de trabajo del equipo blanco.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo sigue sin trabajar con el resto del grupo

El Real Madrid se entrenó en el Scicluna Field de la Universidad de Michigan apenas 55 minutos. En el calentamiento jugaron un pequeño partidillo de fútbol americano. En lo estrictamente futbolístico, Cristiano siguió entrenándose en solitario al margen del grupo y tiene muy difícil llegar a jugar unos minutos ante el Manchester United (mañana, 22:06 horas). Bale y Xabi Alonso se retiraron antes de que finalizara la sesión de trabajo del equipo blanco en Michigan, con apenas 30 minutos de trabajo.

En las porterías, llamó la atención el trabajo por separado de Diego López y Pacheco respecto a Casillas y Jesús. Al final del entrenamiento, Diego López se quedó entrenando en solitario con Juan Canales y fue el último en abandonar el campo.

Hoy viernes el equipo se entrenará por última vez en Estados Unidos (23:00 horas). Será en el 'Big House', de la Universidad de Michigan, donde se jugará el partido ante el Manchester United. Es una sesión abierta al público con un coste de 26 euros y da la posibilidad también de ver el entrenamiento de los de Van Gaal. Antes habrá una conferencia de Prensa de un miembro de la plantilla (22:00 horas).

Asimismo, el equipo femenino de la Universidad de Michigan se fotografió con toda la plantilla del Real Madrid. Además, los responsables de la Universidad otorgaron un casco de fútbol americano como recuerdo al vicepresidente Pedro López Jiménez y a Emilio Butragueño.