NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE I IFRAN

"Había otros equipos, pero le dí mi palabra al Tenerife"

El delantero ha comentado que se encuentra con "mucha ilusión", al tiempo que ha reiterado que ansía "disfrutar de lo que es jugar en el Tenerife".

San SebastiánActualizado a
Ifran.
Jesus Sancho Rodriguez

El nuevo delantero del Tenerife, el uruguayo Diego Ifrán, ha admitido hoy que hubo otros equipos interesados en incorporarlo este verano, pero que ya que le había dado su palabra a Alfonso Serrano, secretario técnico blanquiazul, para fichar por la entidad insular.

El atacante, que llegará a la isla como cedido desde la Real Sociedad, ha comentado que en el conjunto blanquiazul tendrá la oportunidad de continuar su buen momento futbolístico que mostró recientemente en el Deportivo de la Coruña.

Ifrán, en declaraciones a la web oficial del club insular, ha asegurado que está contento y que quiere seguir "disfrutando del fútbol en Europa", eso si, ha advertido de que la Liga Adelante será una competición "muy complicada, larga, competida pareja y en la que cualquiera le podrá ganar a cualquiera".

El delantero ha comentado que se encuentra con "mucha ilusión, ganas y confianza", al tiempo que ha reiterado que ansía "disfrutar de lo que es jugar en el Tenerife".

Diego Ifrán ha detallado que le "gusta jugar arriba, de nueve, y estar cerca del área y del gol", y ha destacado que desde que en la noche del jueves se conoció oficialmente su cesión, ha recibido infinidad de muestras de apoyo, sobre todo en las redes sociales.