NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Lombilla negocia en Villarreal la posible salida de Mussachio

El representante del jugador argentino se encuentra en la Ciudad Deportiva del club castellonense. Su destino parece que será el Tottenham inglés.

Actualizado a
Musacchio y Bruno.
ANGEL SANCHEZ

Marcelo Lombilla, representante del futbolista argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club castellonense negociando la posible salida del defensa, de la entidad. Así y desde esta mañana, se encuentran reunidos en las oficinas del club castellonense los representantes del club y el representante del jugador, acompañado este por uno de sus hijos. Una reunión que ha finalizado cerca de las seis de la tarde, aunque no se descarta que se sigan manteniendo contactos a lo largos de esta misma tarde.

Ambas partes estudian la oferta que parece ha llegado por parte del Tottenham Hotspur, que quiere hacerse con los servicios del jugador. Una opción la de la salida de Musacchio del Villarreal, que en estos momentos parece comenzar a tomar forma, aunque no está cerrada por ahora. En un principio se hablaría de una oferta de unos quince millones de euros, aunque no ha trascendido realmente en que parámetros se movería la misma. Ayer se anunció que esta posible salida de Musacchio del Villarreal, acercaría al defensa del Tottenham Vertonghen al Fútbol Club Barcelona. Si finalmente Musacchio abandona el Villarreal, el club castellonense estaría interesado en poder fichar al defensa del Oporto Maicon.

Vietto no llegará todavía por el luto de Grondona

Los siete días de luto oficial decretados por el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) van a retrasar la incorporación del delantero argentino del Racing de Avellaneda, Luciano Vietto, al Villarreal. El club español tenía previsto anunciar hoy el fichaje del joven delantero para las cinco próximas temporadas, pero los días de luto oficial en la AFA han impedido que el Villarreal pueda concluir los trámites burocráticos necesarios para dejar cerrado el fichaje. El jugador se encuentra en Vila-real desde ayer, e incluso ya ha pasado el reconocimiento médico, aunque debido a esta situación no podrá incorporarse mañana, como estaba previsto, a los entrenamientos con sus nuevos compañeros ni desplazarse a la gira por Inglaterra del club castellonense. El Villarreal confía en que dentro de cuatro días pueda ya tramitar toda la documentación necesaria y dar por concluido el fichaje, después de que exista un acuerdo absoluto entre clubes y con el futbolista.