NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes: "Ante el Real Madrid puede pasar cualquier cosa"

El jugador del Sevilla opinó este jueves acerca del encuentro de la Supercopa de Europa que medirá al conjunto sevillista frente al Real Madrid el próximo 12 de agosto.

Actualizado a
Reyes: "Ante el Real Madrid puede pasar cualquier cosa"

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes calificó este jueves como "un partido en el que puede pasar cualquier cosa" el encuentro de la Supercopa de Europa que medirá al conjunto sevillista frente al Real Madrid el próximo 12 de agosto.

"Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa. Será complicado, difícil, pero nuestra mentalidad es la de ganar y darle esa alegría a la afición porque se la merece", dijo Reyes a Sevilla Radio, en referencia al partido donde el equipo de Unai Emery se juega el primer título de la temporada.

Respecto a los partidos de pretemporada del equipo, el andaluz mostró un balance "positivo". "Cada día nos encontramos mejor físicamente, también con el balón, y el de ayer fue para todos el mejor partido. Aun siendo el rival más fuerte, el equipo se vio de otra manera. Cada entrenamiento nos está viniendo bien, porque nuestro objetivo es ponernos al cien por cien para el día 12, y lo estamos consiguiendo", dijo el centrocampista.

En este sentido, el jugador utrerano destacó el buen trabajo de sus compañeros durante estos partidos de pretemporada y considera que si siguen trabajando así, llegan las "recompensas". "Han llegado jugadores nuevos y no saben aún la estrategia, hay que trabajar mucho en estas sesiones de pretemporada, y cuesta, pero al final llega la recompensa", subrayó.

Sobre estos nuevos refuerzos, Reyes alabó la llegada de Iago Aspas y la presencia del canterano Juan Muñoz, a los que calificó como "buenos jugadores" y de los que cree que tendrán más "fácil" la adaptación que "el año pasado", donde hubo más bajas en el equipo.

"Aspas es muy conocido, por ejemplo, y de Juan Muñoz me alegro de que le vayan las cosas bien y esperemos que esté mucho tiempo con nosotros porque va a dar mucho que hablar. Y Krychowiak es un jugador con mucho carácter, abarca muchísimo en el centro del campo y eso para un jugador de arriba es muy importante", concluyó.