NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cheryshev está como en casa

Tras dos amistosos el centrocampista ha destacado en ambos y se muestra muy adaptado a su nuevo equipo.

VillarrealActualizado a
Cheryshev está como en casa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Denis Cheryshev está siendo uno de los jugadores destacados en la pretemporada del Villarreal, tras dos partidos amistosos. Las sensaciones que deja el futbolista cedido por el Real Madrid, son las de un jugador que le está siendo muy fácil su adaptación. Algo que el mismo Cheryshev reconoce al apuntar que “desde que he llegado al Villarreal me siento muy arropado”.

El joven centrocampista apuntaba que “el ambiente que me he encontrado ha sido espectacular, yo desde el principio me he sentido muy arropado y muy bien, como en casa”. A lo que añadía que “se ha confirmado lo que me dijeron, de que este club es una gran familia y a mí me han arropado desde el primer minuto todos”.

En el aspecto deportivo y a pesar de sólo haber jugado dos medias partes, la aportación de Cheryshev ha sido destacada. Algo que reconoce “es bueno”, aunque reconocía que “es pronto, ya que estos son más partidos de entrenamiento”.

Cuestionado por su posición en el campo, este tiene claro que “es ya una decisión del entrenador”, aunque no esconde que “él y so sabemos donde me siento más cómodo y tengo más facilidad para rendir en el campo”.

Así y tras una temporada aciaga en Sevilla, parece que las cosas comienzan mejor para Cheryshev, aunque como el mismo asegura “esto sólo es el principio de todo, queda mucho y va a ser complicado”.

Reiterando además que su objetivo es el de “aportar y de ayudar al máximo en lo que pueda , yo estoy aquí con la idea de hacer un gran año y gracias a que han apostado por mí aquí con fuerza”.