NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone se muestra satisfecho: "Nuestra estructura es sólida"

A pesar de la derrota, el técnico del Atlético dijo que se va "satisfecho" del partido que hicieron los jugadores que lucharon contra la altitud, 2.240 metros de la Ciudad de México.

Actualizado a
Simeone se muestra satisfecho: "Nuestra estructura es sólida"

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo, que está en el inicio de la pretemporada, está trabajando de menor a mayor y prepara el inicio de la Liga española, que arrancará el 24 de agosto.

"Estamos trabajando de menor a mayor. Ahora volveremos a Madrid y nos encontraremos con el otro grupo que está trabajando y de a poco ir armando los siguientes partidos que nos quedan para preparar el inicio de Liga", declaró Simeone en rueda de prensa.

El Atlético empató sin goles ante el América mexicano en el estadio Azteca en el tiempo reglamentario, pero cayó en los penaltis por 3-2, en partido de la Copa Euroamericana 2014 y a pesar de ello, Simeone dijo que el equipo mostró la estructura que los distingue en los últimos años.

"Hoy se vio la misma estructura que hemos tenido durante los últimos tres años, evidentemente el potencial ofensivo del equipo está en Madrid y seguramente nos hará crecer ofensivamente, pero la estructura es lo más importante de los equipos y la nuestra es sólida", apuntó.

A pesar de la derrota, el técnico del Atlético dijo que se va "satisfecho" del partido que hicieron los jugadores que lucharon contra la altitud, 2.240 metros de la Ciudad de México, el conocimiento del campo y el rodaje del América que ya ha jugado partidos del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"El América está ya en plena Liga y seguramente para ellos es más importante el partido del sábado que el de hoy, pero nosotros siempre le damos la importancia de querer ganar a todos los encuentros que jugamos, estamos empezando y el de hoy es el segundo partido competitivo que hacemos", finalizó.