NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El equipo regresa a España

El Atlético de Madrid acaba la gira y llega mañana a Madrid

El equipo rojiblanco saldrá hoy jueves rumbo a Madrid (12:25 hora local, 19:25 horas en España) y aterrizará en Madrid a primera hora del día 1 de agosto (sobre las 06:20 horas).

Actualizado a
Gabi en uno de los viajes del Atleti en América.
Chema Díaz

El Atlético puso con el partido ante el América de anoche el punto y final a su participación en la Copa Euroamericana que le ha llevado por Estados Unidos y México desde el pasado día 25 de julio. Así, el Atlético saldrá hoy rumbo a Madrid (12:25 hora local, 19:25 horas en España) y aterrizará en Madrid a primera hora del día 1 de agosto (a las 06:20 horas). El Atlético ha disputado en estos días dos partidos y su participación ha sido menor que la del año pasado, donde jugó en Buenos Aires, Lima y Montevideo. El Cholo ha podido ver en acción a chicos de la cantera, aunque ya ha manifestado en más de una ocasión que está deseando tener a todo el grupo junto. Tras el regreso se unirán al equipo los uruguayos (Godín, Giménez y Cebolla, que negocia su salida), Tiago, Alderweireld, Mandzukic y Griezmann. Con todos ellos aumentará la calidad del grupo.

Una vez acabada la gira americana el equipo volverá a su rutina normal de entrenamiento y preparación física de pretemporada. El objetivo es llegar en condiciones físicas óptimas al partido de ida de la Supercopa, el próximo 19 de agosto. Para ello volverán las jornadas de doble sesión de entrenamientos y entremedias habrá partidos amistosos de preparación. El 6 de agosto viajarán a Esmirna (Turquía) para jugar ante el Galatasaray y el 10 tienen un partido ante el Wolfsburgo en Alemania. Los últimos amistosos colchoneros del verano serán los del Trofeo Carranza.