NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero, en la convocatoria del partido ante el Aberdeen

Arrasate también citó al mediapunta uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, que ha estado aquejado de problemas musculares. Vela, en recuperación.

Actualizado a
Granero, en uno de los últimos entrenamientos.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El técnico de la Real Sociedad convocó al centrocampista Esteban Granero, que comenzó a entrenar esta semana con el equipo tras formalizar su fichaje por cuatro años, para el partido de este jueves ante el Aberdeen escocés, correspondiente a la tercera ronda previa de la Europa League.

Arrasate también citó al mediapunta uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, que ha estado aquejado de problemas musculares, mientras que dejó fuera al delantero mexicano Carlos Vela, que sigue con un plan personalizado, y al portero argentino Gerónimo Rulli. Carlos Martínez, Ion Ansotegi o Haris Seferovic, este último recientemente incorporado por su participación en el Mundial de Brasil, son otras de las ausencias en la lista de 18.

De este modo, la convocatoria es la formada por Zubikarai, Bardají, Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella, Elustondo, Markel Bergara, Zurutuza, Gaztañaga, Granero, Canales, Pardo, Xabi Prieto, 'Chory' Castro, Hervías, Agirretxe y Finnbogason.