NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0 - ALCORCÓN 1

El Alcorcón se impone en Fuenlabrada con un penalti

Marcó el delantero toledano David Rodríguez a los 53 minutos. Para la segunda parte, Bordalás movió el banquillo y puso sobre el césped un once totalmente nuevo.

Actualizado a
El Alcorcón se impone en Fuenlabrada con un penalti
JAVIER GANDUL

El Alcorcón, con un gol de penalti del delantero toledano David Rodríguez a los 53 minutos, se impuso al Fuenlabrada (0-1) en su segundo partido amistoso de pretemporada. El conjunto alfarero, dirigido por el técnico alicantino José Bordalás, comenzó dominando el partido, tuvo la posesión del balón y gozó de las mejores ocasiones para marcar durante la primera mitad con dos disparos del defensa Mikel Iribas y el capitán Rubén Sanz que se marcharon fuera por poco.

Para la segunda parte, Bordalás movió el banquillo y puso sobre el césped un once totalmente nuevo en el que destacó la presencia del delantero Oscar Plano, último fichaje del equipo y presentado oficialmente el día anterior.

El único tanto del encuentro llegó a los 53 minutos, cuando el centrocampista canario David González transformó un penalti cometido sobre Antonio Martínez por Miguel. Esta victoria supone la segunda del Alcorcón en la pretemporada, después de la lograda hace unos días ante el Torrevieja (0-5) durante la concentración llevada a cabo en la localidad alicantina de Orihuela.