NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres asegura que el Betis será el rival a batir

El centrocampista alicantino afronta esta temporada con "ilusión" tras superar la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Actualizado a
Xavi Torres, jugador del Betis.

El centrocampista del Betis Xavi Torres ha declarado hoy en rueda de prensa que saben que serán "el rival a batir" ya que el Betis es un club "grande" que se merece "estar en Primera División".

"Está claro que en esta categoría somos el rival a batir y por esa regla de tres tenemos que darlo todo desde la primera jornada hasta la última, ya que el ascenso se consigue en junio", ha expresado el jugador.

El centrocampista alicantino afronta esta temporada con "ilusión" tras superar la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que se produjo a principios del mes de enero y que le ha obligado a estar fuera de los terrenos de juego más de cinco meses.

"Después de un año muy difícil por la lesión y por el descenso, estoy más que contento de poder entrenar y sentirme otra vez futbolista", ha señalado.

Además ha asegurado que la recuperación va "por buen camino" y espera estar "al cien por cien para el inicio de la liga".

Sobre el rendimiento del equipo en estos partidos de pretemporada ha dicho que es difícil valorarlo ya que "se está jugando con un once diferente en cada parte del encuentro" pero que el nivel de los entrenamientos es "muy alto" por lo que aun queda "margen de mejora".

En cuanto al nuevo entrenador del equipo, Julio Velázquez, ha afirmado que tiene las ideas "muy claras" y al vestuario les ayuda mucho ya que "ningún jugador se relaja ni un segundo en el entrenamiento y eso se ve reflejado en el campo".

Por último, ha afirmado que su posición de mediocentro "está bien cubierta" a pesar de la baja de Lolo Reyes, ya que jugadores como "Matilla, Nono o Carlos están dando el máximo" y poniéndoselo difícil al entrenador para que cuando llegue el primer partido de liga "tenga complicado elegir".