NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho Fernández: "Ya no soy el pequeño canterano que llega"

"Va a ser un año importante también para mí. Tengo que pelear con tres de los mejores centrales del mundo y he de luchar”, añadió el defensa del Madrid.

Actualizado a
Nacho Fernández posa desde Estados Unidos.
realmadrid.com

El canterano Nacho Fernández, en una entrevista a la web del club desde Estados Unidos, ha analizado los próximos objetivos del equipo. Además, ha alabado a sus nuevos compañeros James Rodríguez y Toni Kroos, y se ha mostrado encantado con su contrato con el conjunto blanco.

"El club y yo tenemos una relación excelente. Soy muy feliz aquí. Mi familia es madridista y yo lo soy desde muy pequeño. Lo estoy intentando vivir como un sueño. Renovar seis años más es otro sueño cumplido. Ahora quiero demostrarlo sobre el campo”.

La Décima: “Fue otro sueño más de los que he tenido en el Real Madrid. También como anécdota está el debut con la selección española absoluta, que fue algo importantísimo en mi carrera. Y por supuesto también poder enfrentarme a mi hermano en el Santiago Bernabéu. Tanto para mí como para mi familia fue un día especial que quedará marcado para siempre”.

Objetivos para la 2014/15: “Planteamos la próxima temporada con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de que empiece, en breve llega la Supercopa de Europa. Afrontamos un año muy difícil porque el anterior lo pusimos complicado, pero tenemos ganas porque el madridismo quiere ganar muchísimos títulos”.

Plano personal: “Va a ser un año importante también para mí. Tengo que seguir trabajando para jugar el mayor número de partidos posibles. Soy un jugador más de la plantilla y ya no soy como el pequeño canterano que llega. Tengo que pelear con tres de los mejores centrales del mundo y he de luchar”.

Llegada de  Kroos y James: “Son dos grandísimos futbolistas, que encajan en la idea del club y del equipo. Tengo la suerte o la mala suerte de haberme enfrentado a Kroos en categorías inferiores con Alemania y es un jugador espectacular que tiene una calidad individual increíble. El Mundial de James fue brillante y nos ha dejado a todos deslumbrados. Esperemos que aquí siga dando esos pasitos y nos ayude a conseguir títulos”.