NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Casado: "Mi objetivo es dejar atrás un año bastante duro"

El lateral izquierdo del Málaga José Manuel Casado atendió a los medios tras el entrenamiento matinal y aseguró que tiene “mucha ilusión” por empezar la temporada.

Actualizado a

José Manuel Casado atendió este mañana a los medios tras completar el entrenamiento matinal, una sesión marcada por el trabajo físico. El futbolista aseguró que se encuentra “con muchas ganas y fuerzas. Todos mis compañeros me están ayudando desde que llegué y tengo muchas ganas de contar desde el once”.

“Mi objetivo personal el dejar atrás un año complicado y bastante duro”, apostilló el ex del Rayo Vallecano, que se pasó casi la totalidad de la pasada temporada recuperándose de una grave lesión y no disputó apenas ningún partido con el Málaga.

Sobre la competencia que tendrá para jugar esta temporada, Casado indicó que “nosotros tenemos que trabajar y será el entrenador el que decida quien juega. La competencia es sana”.

Cuestionado sobre los nuevos fichajes, el futbolista aseguró que “son jugadores con calidad, que nos pueden aportar mucho. Me ha sorprendido el descaro que tiene Horta a pesar de su juventud. Creo que puede ser muy importante para nosotros”.

En cuanto al los nuevos métodos de trabajo de Javi Gracia, Casado indicó que “es un entrenador al que le gusta que seamos un equipo incomodo, que presionemos arriba. Una vez que el equipo recupera le gusta tratar bien el balón”.

El conjunto malagueño viaja el viernes a Alemania donde se medirá a Newcastle y West Ham. “Son dos rivales fuertes que nos van a exigir mucho más. Vamos a ver el nivel actual de equipo”, concluyó.