NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo cierra la cesión del jugador del Elche Pelayo Novo

El centrocampista, de 23 años, se formó en la cantera del Oviedo y llegó a jugar con el primer equipo del conjunto asturiano entre 2009 y 2012.

Actualizado a

El Lugo ha anunciado esta noche la incorporación del centrocampista Pelayo Novo, que llega al club gallego cedido por el Elche. El centrocampista, de 23 años, se formó en la cantera del Oviedo y llegó a jugar con el primer equipo del conjunto asturiano entre 2009 y 2012, periodo en el que anotó trece goles.

El verano de 2012, el jugador firmó por el Elche, con el que ascendió a Primera División, compitió en 26 encuentros y anotó un tanto. El curso pasado también contribuyó a otro ascenso, el del Córdoba, al que llegó cedido y en el que jugó 24 partidos, nueve como titular, y marcó un gol.

El asturiano, que se desplazará próximamente a Lugo, se convierte en la octava incorporación del equipo gallego, que ha fichado esta temporada al portero Jon Ander Serantes y los jugadores Albert Dalmau, Jon García, David Ferreiro, Iriome González, Jonathan Valle y Luis Fernández.