NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Owen: "Cristiano es el mejor futbolista de la historia"

El exfutbolista del Real Madrid lo tiene claro: "Es el más completo de todos, es rápido, hace goles, tiene habilidades que otros no tienen y marca de cabeza".

Actualizado a
Owen, en Inglaterra.
David M. BenettGetty Images for Kent and Curwen

El exjugador de Real Madrid, Liverpool o Manchester United, Michael Owen, ha declarado que, en su opinión, el portugués Cristiano Ronaldo es "el mejor futbolista de la historia". En mayo ya dijo que era "el mejor de la historia del Real Madrid".

El inglés cree que conjuga todo lo que debe destacar en un futbolista: "Es rápido, tiene habilidad para regatear, marca goles, va bien de cabeza...qué voy a decir, es probablemente el mejor que yo haya visto".

Asimismo, Owen añade que "además tiene resistencia, es muy fuerte y juega todos los partidos a un altísimo nivel. Creo que no hay nada que él no pueda hacer".

El delantero, que ganó el balón de oro en 2001 y fue uno de los más sonados fichajes de Florentino en 2004, dejó el fútbol en 2013 con 33 años, con 163 goles a sus espaldas en los distintos clubes en los que ha estado y 40 goles en 89 partidos con la selección de Inglaterra.