NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard: "Ojalá tenga la oportunidad de debutar"

"Mi estancia en el Mallorca me ha servido para aprender cosas que tenía que mejorar. Estoy feliz de volver, sobre todo porque ya conocía el equipo", dijo.

Actualizado a
Gerard Moreno
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero catalán del Villarreal, Gerard Moreno, aseguró que su mayor aspiración profesional es jugar en la máxima categoría del fútbol español y considera el club castellonense "el mejor sitio" para conseguirlo.

"Mi sueño es debutar en Primera y ojalá tenga esa oportunidad. Solo espero aprovecharla", comentó el futbolista, tras jugar como cedido la pasada temporada con el Mallorca en la Liga Adelante.

"Mi estancia en el Mallorca me ha servido para aprender cosas que tenía que mejorar. Estoy feliz de volver, sobre todo porque ya conocía al cuerpo técnico y a los compañeros. Siempre es difícil jugar en el Villarreal porque tenemos muy buenos delanteros. Voy a luchar por intentar tener oportunidades", aseveró.

Para el catalán, el Villarreal "siempre ha apostado por la cantera". "Desde que llegué ha sido así y eso da una confianza extra a los jugadores que venimos de abajo. Los minutos me los ganaré si voy haciéndolo bien", añadió.

Por lo que respecta al objetivo del equipo castellonense esta temporada, Gerard Moreno dijo que el primer objetivo es superar la fase previa de la Liga Europa.

"A partir de ahí lo irán diciendo las semanas. Este equipo no tiene techo y puede aspirar a lo máximo. El míster nos pide que seamos ambiciosos en el campo y eso haremos", finalizó.