NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se exprimirá mientras Cerezo va a China por negocios

El equipo de Simeone se entrenará mañana en doble sesión a su llegada a México y acudirá a un acto con empresarios españoles. El presidente viaja en busca de patrocinios.

Actualizado a
El Atlético se exprimirá mientras Cerezo va a China por negocios
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid tendrá un exigente trabajo nada más llegar a México (en la madrugada del lunes al martes). Simeone ha planificado una doble sesión tras abandonar San Francisco para seguir cargando las pilas. El técnico argentino no quiere que el equipo se distraiga y lo quiere en forma cuanto antes. Entremedias, la plantilla acudirá a un acto con varios empresarios españoles afincados en México dentro de los eventos que ha programado la Liga de Fútbol Profesional en la iniciativa World Challenge. Hugo Sánchez, embajador de la LFP, acompañará al equipo rojiblanco.

El que no estará será el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. Desde San Francisco se marchó a China, donde se verá con Miguel Ángel Gil Marín para intentar cerrar algunos acuerdos relacionados con el patrocinio y el márketing del club. Junto a ellos también estará Emilio Gutiérrez, responsable de márketing del club. En México se quedará Clemente Villaverde como máximo responsable del club.