NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ferrer: "Ir al Bernabéu no me pone más por mi pasado"

El técnico del Córdoba, miembro del 'Dream Team' en el Barcelona, rechazó que el debut liguero ante el Madrid sea más especial para él.

CórdobaActualizado a
Ferrer, en una rueda de prensa.
J.OBRERO

Ya ha transcurrido una parte de la pretemporada y el técnico del Córdoba empieza a sacar conclusiones. Albert Ferrer quiere dotar a su equipo de un mayor protagonismo en el control del partido, con respecto al año pasado. Eso, sin perder ni un ápice de personalidad defensiva, que fue lo que hizo posible un ascenso en el que pocos creían a tres meses del final. "Si hace unos meses nos hubieran dicho que íbamos q comenzar la siguiente liga en el Bernabéu, todos pensaríamos que estábamos soñando. Vamos a prepararnos para competir", señaló Ferrer, quien aún no quiere pensar en el debut liguero en el estadio del Real Madrid, donde tantas veces jugó con la camiseta del eterno rival.

"Será muy difícil. Si vemos los resultados del año pasado, el 95% de los equipos que visitan el Bernabéu pierden. Es un partido para competir, para hacer las cosas bien y pensar que se puede ganar. A eso iremos. Por el hecho de ser ex barcelonista no me pone más ir al Bernabéu. Estar en Primera e ir a cualquier estadio le pone a cualquier entrenador. Yo soy del Córdoba. Mis colores son los del Córdoba y me hace ilusión ir a cualquier estadio al que vaya con mi equipo", comentó el técnico cordobesista.

Albert Ferrer esta satisfecho con el trabajo de su equipo, que ya ha ganado su primer partir de pretemporada al Marbella. El siguiente será el Cádiz. "Estamos cambiando algunas cosas con respecto al año pasado y eso tiene su periodo de adaptación. En líneas generales, estoy muy contento", concluyó Ferrer. Aún quedan cuatro fichajes por llegar. Dos laterales, uno por cada banda; y dos centrocampistas, sobre todo uno de banda derecha.