NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Horta: “Estoy muy contento de marcar mi primer gol”

El extremo portugués, autor del único gol del Málaga frente al Perth Glory, atendió a los medios al anotar su primer tanto como malaguista.

MálagaActualizado a
Ricardo Horta
Morne de KlerkGetty Images

Ricardo Horta fue el protagonista en el último partido de pretemporada que el Málaga disputó frente al Perth Glory en tierras australianas, dentro de la gira LFP World Challenge . El luso, de tan solo 19 años, fue el autor del único gol malaguista en un encuentro que acabó en empate.

“Estoy muy contento de marcar mi primer gol con el Málaga. Espero marcar más, pero quiero destacar el trabajo en equipo”, indicó Horta. “Estábamos un poco cansados por el viaje, pero la experiencia ha sido buena”, precisó el futbolista, quien añadió que “ahora hay que seguir trabajando para continuar preparándose de cara al comienzo de liga”.

El centrocampista argentino Pablo Pérez, por su parte, señaló que “lo importante es que todo ha ido bien y vamos cogiendo ritmo con el balón. Hoy sentimos el cansancio pero estuve más suelto”, apuntó, añadiendo que “se nota el trabajo del entrenador”.

En lo personal, Pérez dijo “encontrarse bien. En el primer partido pude marcar. Es la primera vez que vengo a Australia y hemos disfrutado de esta estancia. Las sensaciones que tenemos son buenas”, concluyó.

El equipo llega esta noche a Málaga tras una semana de gira en Australia. La expedición malaguista se repondrá del ‘jet lag’ durante unos días antes de viajar el viernes a Alemania para disputar la Schalke 04 Cup, frente a Newcastle y West Ham.