NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá: "Las sensaciones han sido buenas, estoy satisfecho"

"No ha sido un día con excesivo trabajo, pero cuando hay poco y lo haces bien, te vas siempre satisfecho", dijo el portero, que debutó con el Atlético.

MadridActualizado a
Miguel Ángel Moyá en su debut con el Atlético de Madrid.
Kyle TeradaUSA Today Sports

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Angel Moyá se mostró "satisfecho" y con "buenas sensaciones" en su debut de este domingo con la camiseta rojiblanca, tras la victoria en la tanda de penaltis de su actual equipo en la Copa Euroamericana frente al San José Earthquakes en el Candlestic Park.

"No ha sido un día con excesivo trabajo, pero cuando hay poco y lo haces bien, te vas siempre satisfecho. Aunque fuera un partido amistoso para mí era importante. Las sensaciones después del mismo son buenas", señaló el meta en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Asimismo, destacó el buen trabajo defensivo del equipo, que permitió mantener la puerta a cero durante el tiempo reglamentario. "Hoy se ha demostrado lo que es el Atlético de Madrid, un equipo que intenta conceder las menores ocasiones de gol posibles. En ese sentido, lo que toca es estar muy concentrado para cuando el equipo rival se acerca con peligro al área propia", apuntó.

Para Moyá, fue un encuentro "importante" pese a ser amistoso, y subrayó la "concentración" como una de las piezas claves para ser un buen portero. "Uno de los puntos fuertes de un portero tiene que ser la concentración y en ese sentido he intentado ser muy fuerte", dijo.

De cara al próximo partido de la gira mexicana, el portero rojiblanco considera que poco a poco irán cogiendo la forma y ofrecerán un mejor juego. "Será un partido bonito en el Azteca contra un rival también de entidad. Vamos a intentar ofrecer nuestra mejor imagen y mantener la portería a cero juegue quién juegue", concluyó.