NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Gil Marín no estará en México y viajará de EE UU a China

Cerezo, que ahora está en San Francisco, tampoco podrá acompañar a la expedición rojiblanca a tierras mexicanas. El presidente de la entidad volverá a Madrid.

San FranciscoActualizado a
CON EL HOCKEY. El Atlético coincidió con la selección femenina de hockey en el mirador Twin Peaks.

Gil Marín no acompañará al equipo a México en la segunda etapa de la gira americana del Atlético. El consejero delegado colchonero se marchará desde Estados Unidos a China, donde el dirigente quiere buscar nuevos aliados y fuentes de financiación para el club. Es esta la finalidad de éste y otros viajes que ha hecho a lo largo de la temporada a países de la Península Arábiga y Asia. Además, en estos encuentros de trabajo también se busca ampliar el mercado de los colchoneros, dentro de la estrategia de internacionalización y expansión de la marca que el club lleva desarrollando desde hace varios años.

Cerezo, que ahora está en San Francisco, tampoco podrá acompañar a la expedición rojiblanca a tierras mexicanas. El presidente de la entidad volverá a Madrid cuando se acabe la estancia del Atleti en Estados Unidos. En el caso de Cerezo las razones son de índole personal y profesional.

Los dirigentes colchoneros han aprovechado la visita a California para coger ideas del Candlestick Park (escenario del partido amistoso ante el San José) y del Levi’s Stadium, que será el próximo estadio del equipo de fútbol americano San Francisco 49ers. De hecho la empresa que gestiona los palcos del estadio será el que gestione los espacios VIP en La Peineta.