NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Atasco en la operación salida

El club azulón trabaja para encontrar soluciones a jugadores con fichas altas, como Pedro León o Colunga. También se busca equipo para Codina.

Actualizado a
Pedro León, durante un entreno del Getafe.

El Getafe tiene que hacer hueco en su plantilla para afrontar nuevos fichajes y de momento, esa operación salida del club azulón se ha atascado. El principal objetivo es desprenderse de los futbolistas con las fichas más altas, es decir, Pedro León, por el que se manejan varias ofertas que no convencen y Adrián Colunga, por el que tampoco ha llegado ninguna oferta satisfactoria.

El murciano quiere quedarse en la Liga española y está encantado con el interés del Sevilla, pero al club exige más dinero al conjunto hispalense. Además, se pretende también que salga Jordi Codina y fichar otro portero.

Mientras tanto, el club no puede cerrar nuevas incorporaciones para no sobrepasar su tope de salarios en la LFP, así que algunos de los futbolistas que pretendía se le han escapado.
En la concentración de Alemania, los azulones disputan este martes a las 18:30 su último amistoso frente al Stuttgart. Ayer tuvieron doble sesión de entrenamiento y mañana se despedirán de Alemania para regresar a Getafe y afrontar en casa el tramo final de la pretemporada.