NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 5- MILÁN 1

Inzaghi no da con la tecla y el City le pasa por encima

Navas hizo uno de los goles del City. El Milán encadena otra derrota en pretemporada tras caer con el Olimpiakos. Mal comienzo de Inzagui.

Actualizado a
Jovetic, estelar en la noche de ayer.
Vincent PuglieseEFE

Ayer por la noche dos de los grandes equipos de Europa se dieron cita en el Estadio Heinz Field de Pittsburgh, en uno de los amistosos de pretemporada de la International Guiness Champions Cup.

El Milán volvió a caer ridiculizado, ésta vez por un resultado más abultado que ante el Olimpiakos (5-1), equipo contra el que cayó 3-0.

El City, a los 26 minutos de encuentro, ya ganaba 4-0 a unos 'rossoneri' que necesitan aún muchas probaturas, rodaje y disciplina. Muntari recortó distancias, sin embargo Jovetic, que metió dos goles, concluyó la humillación. Menos mal que solo es la preparación, aunque amistosos como éste confirman por qué el equipo milanés no disputará competiciones europeas este año, tras finalizar octavo en la Serie A. El técnico, Filippo Inzaghi, no ha comenzado el relevo de Seedorf con buen pie.

El español Jesús Navas hizo uno de los goles del Manchester City. Negredo, por su parte, continua recuperándose de su lesión en el hueso metatarsiano.