NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - INTER 1

Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

El técnico renuncia a un suplente de Benzema y alaba a Bale: "Está trabajando bien. Será una campaña distinta para él, tuvo buenas vacaciones y está fresco".

Actualizado a
Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

Carlo Ancelotti aseguró, tras el partido que el Real Madrid disputó frente al Inter en el California Memorial Stadium, que el club blanco no fichará un nueve: "No lo traeremos porque no lo necesitamos".

¿Le sorprendió la dureza del Inter?

No me sorprendió, era un partido competitivo con mucha intensidad, pero sólo es un encuentro de preparación.

¿Qué valoración hace de este partido?

Estoy satisfecho porque los jóvenes han jugado un buen partido. Concentrados. Con personalidad. En este sentido el partido ha salido bien. Los jugadores mostraron una buena condición física. Alguno de los jóvenes demostró mucha personalidad. Eso es bueno. Jugamos con un muy buen estilo. Un estilo fresco para empezar la temporada. Durante los primeros 45 minutos estuvimos muy bien en ataque.

Bale físicamente está muy bien. ¿Cómo le ve?

Puede disfrutar de este periodo para empezar bien la temporada. Ya llegarán los partidos oficiales, pero ahora está trabajando bien. Será una campaña distinta para él, sobre todo al principio. Tuvo unas buenas vacaciones, de 40 días, y está fresco.

¿Le gustó el recibimiento de la afición?

Estamos muy contentos del apoyo al equipo. Es muy bueno jugar este tipo de partidos fuera para saber que hay muchos aficionados al Real Madrid.

¿Qué aportará James al equipo?

Llega el 1 de agosto. Es un jugador muy importante. Tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven. Es una inversión para el futuro.

Di María está muy cerca del PSG…

No tengo noticias. De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas.

El Madrid jugó este partido sin un delantero centro de la primera plantilla. ¿Le preocupa esta situación de cara a la temporada? ¿Se reforzará esta posición?

En esta plantilla podemos jugar muy bien con varias opciones. Primero tenemos Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar un falso nueve. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles. Tenemos que tener un jugador para que pueda poner centros a Bale o a Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos

¿Repetirá el año que viene el Madrid la gira por Estados Unidos?

Tenemos todo lo que necesitamos para hacer una buena pretemporada. Buenas infraestructuras y grandes rivales. Es el sitio ideal y no tenemos problema para volver el próximo año.