NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos estuvo ayer en Madrid buscando casa con su familia

El alemán ya prepara su estancia en la capital. Conoció a Plácido Domingo en el Asador Donostiarra. Se incorporará a los entrenamientos del equipo el próximo día 5 de agosto.

Actualizado a
Toni Kroos posa junto a Plácido Domingo.

Kroos quiere aclimatarse cuanto antes a la que será su nueva ciudad las próximas seis temporadas. Por eso, no dudó en interrumpir el viernes sus vacaciones en Palma de Mallorca (doce días antes de incorporarse a los entrenamientos con el Madrid, para los que está citado el 5 de agosto) para viajar a la capital de España con su familia y empezar a buscar casa.

El alemán estuvo ayer inspeccionando las zonas de La Finca y La Moraleja y su intención es tener su nuevo hogar antes de que comience los entrenamientos el 5-A. Además, ayer dio otro paso más en esa adaptación y acudió a almorzar al Asador Donostiarra. En el restaurante, al que fue con su familia y con personal del club, coincidió con el cantante Plácido Domingo, madridista confeso e intérprete del himno del Centenario del Madrid. Ambos se fotografiaron y conversaron sobre la actualidad del equipo.

El centrocampista apenas ha podido disfrutar de sus vacaciones. Nada más finalizar el Mundial, el 13 de julio, viajó a Alemania para celebrar el título junto al resto de sus compañeros de selección y, posteriormente, se dirigió a Mallorca. Allí, sólo pudo descansar dos días antes de viajar a Madrid el 17 de julio, cuando firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador blanco. Desde entonces, únicamente ha podido gozar de una semana de tranquilidad antes de iniciar la búsqueda de su nueva casa.

Anoche, Kroos tomó un vuelo a Múnich para comenzar hoy a empaquetar sus pertenencias y preparar su traslado y el de su familia a Madrid. Para el nuevo jugador madridista, la adaptación de su mujer Jessica y su hijo Leon, de casi un año, a su nuevo hogar también es una prioridad...