NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter quiere incluir a Guarín en la operación por 'Chicharito'

Según Sport Mediaset, el club de Milán, máximo rival del Atlético por el mexicano, está dispuesto a ofrecer a Guarín al United, que pide 15 'kilos'.

Actualizado a
'Chicharito' es, de momento, delantero del Manchester.
STEPHEN DUNNAFP

El Inter de Milán, que como el Atlético de Madrid, también quiere fichar a Chicharito Hernández, desea incluir a su centrocampista Fredy Guarín para abaratar la operación de traer al delantero mexicano del Manchester United, según Sport Mediaset.

El problema para ambos equipos consiste en el precio que piden los 'red devils' por su jugador: 15 millones de euros. Una cifra que el Inter no está dispuesto a gastarse. Como ya informó ESPN, pese a que el mejor colocado para acometer el fichaje de 'Chicharito' es el Atlético, el Inter necesita fichar un delantero que acompañe a Palacio e Icardi en la delantera la próxima temporada.

El próximo martes Inter y Manchester United se enfrentarán en pretemporada, en uno de los encuentros veraniegos de la International Champions Cup que se juega en Estados Unidos. Será el día clave para que los clubes traten de acercar posturas en torno a un posible acuerdo.