NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya vende entradas para la vuelta de la Supercopa

Los precios oscilan entre los 40 euros, en el segundo anfiteatro de los fondos, y los 180 euros, en la grada central de Preferencia, para el público general.

Actualizado a
El aspecto del Calderón en las grandes citas.

El Atlético de Madrid ha sacado a la venta este viernes las entradas para el partido de vuelta de la Supercopa de España, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón frente al Real Madrid.

Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros, en el segundo anfiteatro de los fondos, y los 180 euros, en la grada central de Preferencia, para el público general. Asimismo, los socios del Atlético, que tienen la oportunidad de adquirir sus billetes en exclusiva hasta el próximo lunes 28, disfrutarán de un descuento de hasta el 40 por ciento, por lo que podrán comprar sus entradas desde 25 euros.

Por su parte, los socios abonados con 'Abono Total' tienen el partido incluido en su abono y podrán acceder al estadio presentando su carn en los tornos. Adicionalmente, podrán comprar una entrada para un acompañante en las zonas disponibles a precio de socio.

El partido de vuelta de la Supercopa de España tendrá lugar sólo tres días después de la ida, que tendrá lugar el martes 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.