NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jeremy Mathieu se entrena por primera vez con el Barcelona

El francés, que fue presentado ayer, se ha puesto a primera hora a las órdenes de Luis Enrique, que no ha podido contar con Montoya ni con Adriano.

Actualizado a
Jeremy Mathieu se entrena por primera vez con el Barcelona

La gran novedad del entrenamiento matinal del Barcelona ha sido su último fichaje, el francés Jeremy Mathieu, que fue presentado ayer procedente del Valencia. El defensor se ha puesto a las órdenes de Luis Enrique en un día que ha contado con la única ausencia de Montoya respecto al día de ayer.

El lateral diestro azulgrana ha realizado trabajo específico según ha explicado la web del club. Además de Montoya, tampoco se ha entrenado Adriano Correia, quien se recupera de sus problemas cardíacos y realiza trabajo diferenciado.

Además el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu quiso acercarse para dar apoyo a la platinlla culé. Acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, el presidente ha saludado a todos los jugadores que han participado en el primer entrenamiento de la jornada.

Luis Enrique contó con 24 jugadores, 16 del primer equipo y ocho del Barça B (Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama).

El equipo de Luis Enrique volverá a entrenarse en Barcelona este sábado por la mañana, y el próximo domingo tendrá un día de descanso antes de iniciar la estadía en Inglaterra.