NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi y Derik, ausencias en el entrenamiento de la tarde

Los 20 restantes se entrenaron a las órdenes de Ancelotti bajo un intenso calor. Casillas, Ramos y Modric completaron su segundo entrenamiento.

Actualizado a
Xabi y Derik, ausencias en el entrenamiento de la tarde

Quinta sesión de trabajo en Los Ángeles con la ausencias de Xabi Alonso y Derik, que no saltaron al césped junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento vespertino del jueves en UCLA. Coentrao, por su parte, siguió con su plan específico de recuperación y continúa sin tocar balón en los entrenamientos. Los 20 futbolistas restantes se entrenaron a las órdenes de Carlo Ancelotti bajo un intenso calor. Casillas, Ramos y Modric completaron su segundo entrenamiento en Los Ángeles después de aterrizar en la ciudad californiana el pasado miércoles.

Paul Clement y Fernando Hierro fueron los protagonistas de este entrenamiento al meterse en los ronditos de calentamiento, sustituyendo las bajas de Xabi y Derik. Penúltimo entrenamiento en Los Ángeles antes de viajar hoy viernes a Berkeley (San Francisco) para disputar el primer amistoso de la pretemporada el sábado a las 15:10 horas local (0:10 en España). Justo cuando el Madrid se estrene en la pretemporada, Cristiano Ronaldo llegará a Los Ángeles para sumarse a la concentración.

En este entrenamiento, nuevamente, pasó un jugador de la NBA por el North Athletic Field para conocer a los jugadores del Real Madrid. El turno le tocó a Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers. En anteriores sesiones de trabajo estuvieron Russell Westbrook y Carmelo Antonhy.