NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Posibles refuerzos del Atlético

Fischer, del Ajax, también está en el punto de mira del Atlético

La joven perla, de 20 años, es una de las promesas del conjunto holandés. Su posición natural es de extremo izquierdo, aunque puede jugar como mediapunta o delantero centro.

Actualizado a
Fischer, con el Ajax.

El jugador danés del Ajax Viktor Fischer estaría también en la agenda atlética. La joven perla, de 20 años, es una de las promesas del conjunto holandés y ya ha disputado encuentros en competición europea. El año pasado ya estuvo en los informes del Atlético tras el fichaje de Alderweireld por lo que conocen a la perfección al jugador. La posición natural de Fischer es de extremo izquierdo, aunque puede jugar como mediapunta o delantero centro. Es un jugador rápido, eléctrico, hábil con la pelota y sobre todo muy técnico. Es un futbolista que necesita tener el balón muy cerca de él, es solidario con el compañero y gracias a su técnica le gusta asociarse con ellos. Sus movimientos arrastrando la defensa rival generan muchos espacios que suele aprovecharlos el conjunto holandés.

Destaca su técnica y gracias a ésta puede asociarse con sus compañeros. En los partidos importantes, su rendimiento baja y desaparece del encuentro. Simeone puede ser ese entrenador que le enseñe a ser más competitivo. El precio del jugador estaría en torno a los 15 millones de euros, aunque quizá podría salir por algo menos. Fischer es una apuesta de mucho futuro.