NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vidal: "No sé si me quedo, pero no voy a ir al Manchester"

El director deportivo de la Juve, Beppe Marotta, es contundente: "Vidal se queda en la Juve, firmó un contrato con nosotros la pasada temporada".

Actualizado a
Vidal: "No sé si me quedo, pero no voy a ir al Manchester"

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha llegado a Turín tras sus vacaciones, y no ha dado garantías sobre su continuidad ante las diferentes ofertas que los italianos han recibido por él, en especial del Manchester United. “El lunes voy a hablar con Allegri, a continuación, vamos a ver, pero aquí estamos felices", expresó el chileno.

"Ahora estoy todavía de vacaciones”, dijo al aterrizar en Turín. “¿Si puedo decir que me quedo en la Juve? No lo sé, el lunes voy a hablar con Allegri, luego ya veremos. Soy feliz aquí y estoy tranquilo. Todavía no he hablado con Allegri ni con mis compañeros, pero yo no me voy al Manchester United", dijo. La estrella de la Juventus deja su futuro en el aire pero descarta marcharse al club que más fuerte parecía estar apostando por él.

Además la Juventus ha recibido ofertas de otros de los clubes más grandes de la Premier League, como Arsenal y Liverpool, que cuenta con un presupuesto para fichajes de 150 millones de euros. A pesar de que la Juventus no le ha puesto en el mercado, los de Turín podrían llegar a aceptar una oferta superior a los 45 millones de euros.