NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El base de la NBA Westbrook estuvo en la sesión del Madrid

Iker Casillas, Ramos y Modric ya entrenan con el grupo. Fabio Coentrao sigue trabajando al margen. Ancelotti ya cuenta con 14 futbolistas del primer equipo en el stage.

Los ÁngelesActualizado a
El base de la NBA Westbrook estuvo en la sesión del Madrid

El Real Madrid ha amanecido hoy en Los Ángeles con Casillas, Ramos y Modric en el hotel Montage Beverly Hills con el resto de sus compañeros. Fueron la principal novedad para el público de la Universidad de California que estos días aguardan bajo el incesante sol un autógrafo de los jugadores blancos. Casillas se entrenó con Diego López, Jesús y Pacheco, mientras que Ramos y Modric comenzaron el trabajo con los otros 16 futbolistas de campo. Llamó la atención, por otra parte, el peinado con el que se presentó Pepe en el campo de entrenamiento: cortado con tirabuzones de pincho.

Coentrao sigue entrenándose al margen del grupo con trabajo específico para llegar a tiempo a la Supercopa de Europa, en Cardiff (12 de agosto). El Madrid disputará en apenas ocho días tres partidos en tierras norteamericanas: Inter, Roma y Manchester United. La próxima cara nueva del equipo blanco en Estados Unidos será Cristiano Ronaldo, que llegará este sábado para iniciar el trabajo de pretemporada.

Por otra parte, una vez iniciado la cuarta sesión de trabajo en UCLA se presentó el jugador de la NBA Russel Westbrook, de los Oklahoma City Thunder. El pasado martes fue Carmelo Anthony, de los Knicks, quien se presentó en el campo de entrenamiento del Real Madrid.