NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Xisco: "Iremos al Bernabéu sabiendo que todo es posible"

El debut liguero ante el Real Madrid cae rodeado de optimismo en el vestuario del Córdoba: "Son los partidos que uno sueña con jugar desde pequeñito".

CórdobaActualizado a
Mike Havenaar (i) junto a Xisco durante un entreno.
EFE

No podía ser de otro modo. El Córdoba quería regresar a Primera División a lo grande, y ni queriendo habría elegido un mejor estreno: el Santiago Bernabéu. Los blanquiverdes comenzarán en casa del Real Madrid y la noticia no pudo caer mejor en el vestuario cordobesista. "Es una anécdota bonita empezar con el Madrid en el Bernabéu. Mucha gente quería que fuera así. El Madrid es uno de los mejores del mundo y sabemos lo complicado que será el partido, pero vamos con ilusión y sabiendo que todo es posible", aseguró Xisco Jiménez.

El delantero, que ya se ha medido en su carrera al club blanco, en su etapa en el Dépor, aseguró que no es ninguna ventaja jugar tan pronto con el Madrid. "Es el Madrid y nunca es buen momento para pillarlos. Hay que ser realistas, pero cuando llegue el partido lo afrontaremos como cualquier otro y pensando que se puede ganar. Es un aliciente comenzar con el Madrid en el Bernabéu. Son los partidos que uno sueña con jugar desde pequeñito", afirmó Xisco.

Por su parte, en el club, satisfacción total. El vicepresidente Javier Jiménez aseguró que "es el premio merecido. Hay una total satisfacción tras 42 años de espera. Es el inicio soñado medirse el primer día al Real Madrid. Tenemos poco que perder y mucho que ganar", comentó.

El Córdoba ya está concentrado en Marbella, donde continuará con su preparación durante la próxima semana. En tierras malagueñas jugará sus dos primeros partidos amistosos, ante el propio Marbella y el Cádiz.