NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gracia: "Nos medimos en un país que practica buen fútbol"

"Para nosotros es importante continuar con nuestra preparación para la Liga, que es lo que más nos preocupa", ha afirmado el preparador navarro.

Actualizado a
Javi Gracia, en rueda de prensa.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado hoy que estar en Australia para disputar unos partidos amistosos "es una buena oportunidad" del equipo para medirse en "un país que practica un buen fútbol".

"Para nosotros es importante continuar con nuestra preparación para la Liga, que es lo que más nos preocupa", ha afirmado el preparador navarro en declaraciones que facilita hoy el Málaga.

Gracia, sobre el rival al que se medirán mañana, el Adelaide FC, ha dicho que "es un equipo que ha jugado bastante bien esta temporada" y que tiene "un estilo atractivo, de ataque y que juega bien al fútbol".

"Va a ser un partido bastante disputado", ha agregado Gracia en la rueda de prensa de presentación del partido, encuadrado en la gira 'LFP World Challenge'.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien también estuvo en la presentación de este encuentro, ha comentado que "ha sido un largo vuelo (el viaje de la delegación malaguista duró 27 horas)", pero que "jugar aquí supondrá una bonita experiencia".

"Será el primer partido de la preparación y necesitamos más partidos para ir cogiendo la forma", ha afirmado Santa Cruz, quien ha añadido que el fútbol australiano "es más físico" que el español pero que también cuenta con "buenos jugadores".