NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Regresan 8 internacionales, Xavi incluido, y pasan test médico

Se trata de los que cayeron en el Mundial en la primera fase: los españoles Piqué, Xavi, Pedro, Busquets, Iniesta y Jordi Alba, el camerunés Song y el croata Ivan Rakitic.

BarcelonaActualizado a
Regresan 8 internacionales, Xavi incluido, y pasan test médico

Los internacionales que disputaron el Mundial de Brasil y que cayeron en primera ronda ya están en Barcelona. A primera hora de la mañana estaban citados los internacionales españoles Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez. Además también el camerunés Alex Song y el fichaje para el centro del campo, el croata Ivan Rakitic, que vivía su primer entrenamiento como futbolista culé. Los jugadores se sometieron a las pruebas médicas y físicas en la Ciudad Deportiva blaugrana.

Mientras tanto, la plantilla ha vuelto a las sesiones dobles, con ocho jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay) y 14 futbolistas del Barça B (Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román y Adama).

Adriano Correia y Jean-Marie Dongou continúan con trabajo específico de recuperación.