NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo ya está en Lima y se negocia por Bruno Zucullini

El colombiano Éder Balanta, de River Plate y Marcos Rojo, que realizó un gran Mundial, las alternativas para suplir la marcha de Jeremy Mathieu.

ValenciaActualizado a
Rodrigo ya está en Lima y se negocia por Bruno Zucullini

Rodrigo Moreno ya está en Lima y se ha incorporado a la gira que ayer inicio el Valencia por Sudamérica. El delantero hispano brasileño, que anoche se presentó oficialmente como nuevo futbolista blanquinegro, ha viajado junto a Andrés Guardado y personal del club. Rodrigo realizará mañana su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Nuno Espírito Santo, que ya le podrá alinear en la madrugada del sábado al domingo contra el Alianza de Lima.

 El Valencia, por otra parte, está en negociaciones con el Manchester City para lograr la cesión por una temporada de Bruno Zucullini, centrocampista de 21 años ex de Racing de Avellaneda. El club de Mestalla tantea la llegada del pivote a sabiendas de que el Manchester City tiene que desprenderse de jugadores para cumplir con el cupo de máximo 21 fichas que le obliga por la UEFA por sanción y, a su vez, Zuculini tiene el aval de Ayala, que lo conoce de su etapa en argentina. Zuculini reforzaría el centro del campo tras rechazar Nuno a Banega y marcharse Míchel al Getafe. A día de hoy tiene tres centrocampistas y quiere cinco. El Valencia no pierde de vista a Enzo Pérez, cuyo fichaje podría afrontar con un préstamo de Peter Lim si antes no se hace con las acciones de la entidad de Mestalla. Por otra parte, Rufete estrecha el cerco al central. Balanta, de River Plate, es una de las opciones que están en la mesa tal como informó AS el pasado martes para suplir a Mathieu.Otro futbolista por el que han preguntado es Marcos Rojo, central/lateral zurdo de la selección de Argentina.