NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los nuevos refuerzos

Mandzukic no marcó ningún gol y se marchó tocado en el 31'

El delantero croata así comprobó lo que le espera en la Liga, puesto que recibió un par de entradas fuertes por detrás en zonas de escaso peligro. Siqueira se mostró muy activo.

Actualizado a
Mandzukic en acción.

Siquiera. Siqueira salió al terreno de juego con el número 3 a la espalda, es decir, cogió el número de Filipe Luis. En sus primeros 45 minutos con el Atlético, pasó totalmente inadvertido, nulo en ataque y algo dubitativo en defensa. A su favor, sus compañeros ya le buscan como si llevara mucho tiempo en el equipo. Tampoco dudó a la hora de ser participativo y buscar la pelota, aunque tuvo muy poca incidencia en el juego. En estos días de pretemporada, Simeone está muy contento con su aportación ofensiva y espera que sus prestaciones defensivas vayan en aumento. El grupo destaca de él, la gran humildad que ha mostrado en el trabajo diario en Los Ángeles de San Rafael. Poco a poco su rendimiento será mucho mayor. El técnico se lo llevará a la gira por América para que termine de acoplarse junto al resto de sus compañeros de equipo.

Mandzukic. Mandzukic también disputó sus primeros minutos con la camiseta del Atlético. De salida, el punta se debió de llevar una gran alegría al ver una bandera croata con el escudo del Atlético detrás de una de las porterías del terreno de juego. La afición rojiblanca está encantada por su llegada y se lo ha dejado claro a la primeras de cambio y cuando fue sustituido. En el partido, intentó colaborar en todas las jugadas, aunque casi siempre recibió de espaldas y lejos de la portería. Tuvo una primera ocasión, y la única, en un remate de cabeza a centro de Juanfran. El croata así comprobó lo que le espera en la Liga, puesto que recibió un par de entradas fuertes por detrás en zonas de escaso peligro. Sus compañeros, no dudaron en buscarle por alto para que peinara con la cabeza con la idea de crear alguna segunda jugada para otro compañero.