NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar recauda 36.676 euros gracias al acuerdo con Avia

El acuerdo dictaba que mientras los clientes se ahorraban el 2% de lo consumido, el 1% iría destinado a la ampliación de capital del club azulgrana.

Actualizado a
El Eibar recauda 36.676 euros gracias al acuerdo con Avia
DIARIO AS

Este miércoles Ipurua ha sido testigo de la entrega del cheque por valor de 36.676 euros, por parte de representantes del grupo vasco de gasolineras del Club Avia al presidente armero, Álex Aranzabal, con el cual una decena de estaciones de servicio que dicha firma posee en Guipúzcoa y Vizcaya se han convertido en defensas accionistas de la entidad eibarresa. Dicho acuerdo, firmado en pasado 15 de abril, señalaba que mientras los clientes dichas gasolineras se ahorraban el 2% del importe consumido, el 1% de lo recaudado sería destinado a la ampliación de capital que ha llevado a cabo el club azulgrana.

En el aspecto deportivo, la primera plantilla armera ha entrenado por segundo día de la semana, a expensas de que mañana jueves se celebre el tercero consecutivo en el campo bergarés de Agorrosín, en cuyo entrenamiento los hombres de Garitano han preparado con mimo el partido amistoso que el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, les enfrentará al Logroñés en Las Gaunas, en el que será su primer encuentro de la temporada.