NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante estudia el fichaje de Cristopher Toselli

Según el diario chileno La Tercera los granotas pretenden hacerse con el guardameta internacional de la Universidad Católica, que acaba contrato en 2015.

Actualizado a
El Levante estudia el fichaje de Cristopher Toselli

Según el diario chileno La Tercera los granotas pretenden hacerse con el guardameta internacional de la Universidad Católica.

Cristopher Toselli se suma a la lista de objetivos del Levante para defender su portería la próxima campaña. El guardameta chileno, que acaba contrato la Universidad Católica en 2015, quiere con 26 años dar el salto a Europa y la Liga española sería su destino. El principal problema que le separa del Levante es el precio de su cláusula: un millón de dólares.

Clubes como la Real Sociedad y el Getafe han estudiado su incorporación. La Real lo hizo por recomendación de Claudio Bravo pero lo descartó. Respecto al Getafe, los azulones llevan una semana negociando por el meta al que ahora se suma el Levante.

Toselli ha sido convocado más de 30 veces con la selección absoluta chilena con la que ha disputado cuatro partidos. El cancerbero saltó a la fama en el Mundial Sub-20 de Canadá en 2007 al lograr permanecer 492 minutos imbatido y terminar la selección chilena tercera el campeonato.