NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carmelo Anthony asiste al entreno del Madrid en UCLA

La estrella de la NBA estuvo acompañada por Draper, exjugador del equipo de baloncesto. Bora Milutinovic, técnico serbio, también acudió al entreno.

Actualizado a
Carmelo Anthony asiste al entreno del Madrid en UCLA
AStv

Ayer en el North Athetic Field se escuchó un "¡Hala Madrid!" genuino. Lo entonó la estrella de la NBA Carmelo Anthony, que ha sido siete veces All-Star y actualmente juega en los New York Knicks, donde el pasado 24 de enero se convirtió en el jugador con más puntos en un partido en toda la historia de la franquicia: 62 puntos (ante los Charlotte Bobcats). Vino acompañado por el exjugador de baloncesto del Real Madrid Draper. Ambos aparecieron en el entrenamiento del Real Madrid a las 18:00 horas (3:00 horas en España) cuando el equipo llevaba una hora sobre el terreno de juego.

Pronto levantó todas las miradas de la plantilla, que se reunió con el jugador de baloncesto una acabada la sesión de entrenamiento. Anthony hizo sus pinitos con el balón de fútbol mientras los jugadores del Real Madrid seguían con su entrenamiento. Arbeloa, por ejemplo, colgó una foto con él nada más acabar el entrenamiento.

Milutinovic: "Hierro lo tiene todo. Es un fuera de serie"

Una personalidad del mundo del fútbol se pasó por el entrenamiento vespertino del martes. Bora Milutinovic fue a saludar a sus amigos del Real Madrid. El técnico serbio dirigió a cinco selecciones en diferentes Mundiales y ahora es integrante del Comité Organizador de Qatar 2022. Visitó UCLA para ver la sesión de trabajo de Carlo Ancelotti y saludó con efusividad al nuevo ayudante del italiano, Fernando Hierro, al que augura un gran futuro como entrenador: "Todos conocemos a Fernando. Lo tiene todo a nivel humano y deportivo. Es un fuera de serie".

Milutinovic, que llegó a dirigir a Fernando Hierro en un partido contra la pobreza en 2011, le regaló unos cuantos libros. Uno de ellos, precisamente, sobre el mítico John Wooden (fallecido en 2010) y su famosa Pirámide del Éxito. Para muchos, fue el mejor entrenador de la historia de la NCAA, con once títulos de baloncesto universitario y creador de la famosa jugada del corte de UCLA. Esa pirámide del éxito que reina en UCLA basa sus cimientos en la diligencia, amistad, lealtad, cooperación y el entusiasmo. En el último apartado se llegaría a la grandeza competitiva, pero para llegar hasta ahí hay que crear espíritu de equipo. Un libro que leerá con atención Fernando Hierro, que acabó la sesión de entrenamiento arbitrando el partidillo de entrenamiento.