NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Murcia ficha a Hugo Alvarez para el centro de la defensa

La nueva contratación ha sido anunciada por parte de la entidad grana, que ha convocado para el miércoles la presentación del jugador.

Actualizado a
El Murcia ficha a Hugo Alvarez para el centro de la defensa

El Real Murcia ha incorporado a su plantilla al defensa Hugo Alvarez, futbolista gallego que proviene del Jaén.

La nueva contratación ha sido anunciada por parte de la entidad grana, que ha convocado para mañana la presentación del jugador.

Hugo Alvarez Quintas, nacido en Vigo en junio de 1985, inició su carrera futbolística en Las Rozas y luego pasó por el Rayo Vallecano, el Leganés y el Alcorcón, hasta que abandonó Madrid para recalar en el Zamora y en el filial del Almería y en el Real Unión de Irún.

Llegó a la región de Murcia en 2012 para integrarse durante una campaña en el Cartagena y en la temporada 2013/2014 formó parte de la plantilla del Jaén.

El futbolista vigués es, por ahora, el único defensa central específico que tiene a su disposición José Manuel Aira, entrenador del Murcia, aunque a día de hoy están en el equipo José Martínez y Oscar Sánchez, dos jugadores cuya posición natural es la de lateral izquierdo pero que también se pueden desenvolver en el centro de la zaga.

Con Hugo Alvarez son cinco los jugadores que ha fichado el conjunto grana este verano. Antes fueron contratados los defensas Fernando Pumar y el propio José Martínez, el centrocampista Rubén Sánchez y el delantero Juan Tomás Ortuño "Juanto".