NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "¿Fernando Torres? Esta es una casa de buena acogida"

"¿Tiago? Todo el mundo puede equivocarse. Nunca debió irse Algunos de los que se han marchado están ya deseando volver y no pueden hacerlo", dijo el presidente atlético.

Actualizado a
Cerezo: "¿Fernando Torres? Esta es una casa de buena acogida"

Enrique Cerezo repasó con los periodistas la actualidad del Atlético este verano. Hablo de entradas y salidas. Y de Torres: "Esta es casa de buena acogida".

Tiago: "Ha llegado a tiempo y estamos encantados de que esté aquí con nosotros porque todo el mundo se puede equivocar. Él en un principio estuvo en una situación complicada, pero tuvo la ocasión de volver de donde nunca se debió marchar y aquí está. Hay algunos que se han marchado y que quisieran volver en estos momentos. Pero no pueden por razones muy complicadas. Tiago juega donde quiere jugar, en el Atlético".

Torres: "Hasta ahí no llego yo. Pero esta es una casa de buena acogida y aquí todo el que quiere venir es bien recibido".

Trato de favor al Chelsea: "Diego Costa se ha ido con la cláusula de rescisión, Filipe prácticamente. Hay veces que los jugadores quieren jugar en un equipo y juegan, pero hay a veces que quieren jugar y cuando firman se arrepienten y ya no pueden volver. Pero bueno, se han dado muchos casos de esos".

Salidas: "No se han marchado diez. Se han marchado cuatro: Costa, Filipe, Villa y Courtois".

Desencanto de la afición: "No me quiero equivocar, pero si se solucionan dos problemas que tenemos vamos a disfrutar de mejor equipo que el año pasado".

Mandzukic: "Las conversaciones por él comenzaron hace semanas y todo llegó a un final feliz. Él quiere jugar en el Atlético, porque el Bayern tenía otras opciones, y es la causa de que el jugador esté aquí con nosotros. A mí me parece que es el mejor delantero centro que hay en Europa. ¿Comparaciones con Costa? Creo que son dos estilos diferentes. Costa es un fantástico jugador, pero Mandzukic es uno de los jugadores que nosotros queríamos y que se adapta a nuestro sistema de juego".

¿Está Simeone contento?: "Está encantado, no ves que está aquí de vacaciones (risas)".

Temporada pasada: "La campaña pasada no fue un milagro. Fue un esfuerzo de trabajo del equipo, del entrenador, de la afición, de los directivos... Fue un esfuerzo de todo el mundo en el que conseguimos lo que teóricamente era muy difícil, pero que al final fue muy fácil. La pena fue no haber ganado la Copa de Europa".

Salidas Arda y Miranda: "Arda no se va a ir entre otras cosas porque sólo sabe hablar español y turco y por eso se va a quedar aquí. Y Miranda es un jugador nuestro, de los mejores centrales. Le quiere mucha gente, pero él es consciente de lo que está haciendo y se va a quedar aquí".